Breves

Pepe Ferrández (Dixie Town) presenta Unicorn, su proyecto en solitario

Pepe Ferrández llevaba tiempo en silencio, desde que los tremebundos Dixie Town se tomaron un descanso que todavía dura. Silencio a nivel público, pues en privado iba componiendo y grabando canciones. Canciones que finalmente ha decidido a poner al alcance de todo aquel que quiera escucharlas.

Lo ha hecho todo en plan Juan Palomo, tocando todos los instrumentos, componiendo y cantando los temas y solo ha contado con la intervención de Roberto Miranda, Fast Pig Records, para ayudarle en la masterización.

Bajo el adecuado título de Well, I’m Still Here encontramos catorce composiciones que dentro de su estilo base, el blues rock, viajan en diferentes direcciones.

Sobre su distribución, el artista comenta: “Esta colección no estará en Spotify ni en ninguna plataforma de streaming, por lo que si queréis y si alguien en el planeta aún se descarga audios (creo que eso ya no se hace) a todos los que compartáis el enlace os mandaré un código de descarga para que si queréis entreteneros no tengáis que hacer caritativos donativos. Si os entretiene simplemente compartid antes de que el Unicornio se esfume de nuevo, y si no pues nada.”

Manel Celeiro

https://unicornblues.bandcamp.com/releases

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter