Breves

«Los Muertos Vivientes», estrenamos el nuevo vídeo de Hotel Valmont

Tras un largo tiempo de espera ya tenemos nuevo material de los madrileños Hotel Valmont al que hincar el diente. Este disco, de título homónimo, será editado el próximo 6 de mayo y será el regreso discográfico de una banda que captura y casa a la perfección sus influencias anglosajonas con la inevitable herencia del rock hecho aquí.

Grabado entre The Valley Record Studio y Las Dos Rosas y producido por Elsanto, guitarrista de 69 Revoluciones, nos trae a los Valmont en su más pura expresión, como ellos mismos comentan: “Puede que bares de mala muerte y tugurios de perdición sean muchas veces origen de las experiencias que inspiran las letras de Manuel L. Sacristán. Pero dicha circunstancia no es óbice para hilvanar historias y canciones nacidas con la imperiosa necesidad de ser relevantes. De dejar huella.»

A Manuel (cantante, guitarrista y compositor principal) le acompaña su fiel escudero Beto (guitarra solista) y la sección rítmica formada por Roberto Cencerrado (bajo) y J. G. Rodríguez (batería).

Izkander Fernández se hace cargo del diseño gráfico, que incluye las letras de las canciones, y varios dibujos de Manuel López Pulido, hijo de Sacristán. Estrenamos en la web rutera su nuevo vídeo, «Los Muertos Vivientes».

MC

El concierto de presentación será en Madrid, el sábado 28 de mayo de 2022, en la Sala Moby Dick.

Entradas: https://entradium.com/es/events/concierto-hotel-valmont-moby-dick

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter