Breves

Kevin Johansen publica «Tú ve» junto a invitados

Johansen se ha hecho un sitio en la escena argentina y por ampliación, la escena latinoamericana. Y poco a poco, su nombre es más frecuente en las agendas de conciertos españolas. Su nuevo álbum no deja de ser una revisión de temas propios y de otros artistas que ha querido plasmar en un único volumen.

El álbum abre con la canción que le da nombre, single que publicó recientemente en colaboración con Natalia Lafourcade «Tú Ve», muestra una de las facetas del trabajo: la recreación del repertorio de Kevin junto a colegas con los que tiene una evidente afinidad artística, como David Byrne para llevar al inglés “Anoche soñé contigo” y que se transforme en “Last night I was dreaming of you”. La otra faceta tiene que ver con versionar grandes canciones de autores diversos, como puede ser “Suzanne” de Leonard Cohen, que comparte con Jorge Drexler; o “A Little Respect” de Erasure.

Los invitados de este nuevo álbum se completan con Silvia Pérez Cruz y de su hija, Wiranda Johansen, además del legendario músico uruguayo Rubén Rada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda