Breves

Estrenamos «Tot és fals» de Les Buch

Foto: Maite Molina
Tras el serio aviso que mostraron en «Monstres» su EP de adelanto a finales del 2021, las catalanas presentan el video de un nuevo tema que mantiene el espíritu punk combativo y guerrero.

Este single formará parte del LP de debut de las de Terrassa, un ejercicio de rock revolucionario que ondea como bandera un mensaje pro-feminismo y ataca de forma directa la injusticia social en todas sus variantes.
Marcadas por el sonido y el sello generacional de bandas como Eskorbuto o La Polla Records, la potencia eléctrica se funde con ese chorro de voz rasgada que aporta Marina Comelles (y que por momentos trae a la mente a Cecilia Boström de The Baboon Show).
Les Buch han grabado «Tot és fals» en los estudios Music Lan junto a Jordi Solé, contando nuevamente con Joana Serrat en las tareas de producción.
El próximo viernes 6 de mayo estarán presentando los nuevos temas en la sala 1 de Razzmatazz, abriendo para Inadaptats, el 14 en el Punkcugat Festival de Sant Cugat del Vallès y el 21 en Estraperlo Club (Badalona).

 

One Comment

  1. Les Buch, .cançons plenes de veritats

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter