Breves

Estrenamos «Hoy» de los malagueños Lord Malvo

Que buenas sensaciones nos están dejando las grabaciones que llegan del sur en los últimos años. Con un claro cambio de tendencia, muchas bandas emergentes apuestan de forma convincente por un sonido que refleja el momento y la idiosincrasia del momento. Lord Malvo «son tres chavales que cantan y uno que toca el tambor» como se autodefinen que constituyen el relevo generacional a base de estirpe y punk-pop.
Así explican ellos mismos su razón de ser:

‘Hoy’ es la reinterpretación de lo que Lord Malvo entiende por el sonido Mujeres, una banda en la que nos fijamos mucho a la hora de hacer nuestra música. Una letra reiterativa que habla de lo complicadas que son las falsas expectativas y el amor incondicional; y unos ‘’yeyes’’ horteras típicos de la época de The Ronettes, son la marca de agua que queremos aportar para transformar nuestro sonido en algo nuevo: el ‘’pop rock coral’’.

Lord Malvo (en honor a Lorne Malvo, personaje de la serie ‘Fargo’) nace en Málaga en 2019 y desde entonces se encuentran en continua evolución. Tras una serie de singles como puesta a punto y aprendizaje publican ‘Poliamor’ como primer adelanto, ahora llega el turno para ‘Hoy’.

Un disco debut de cinco canciones que se publicará el 19 de mayo bajo el título de ‘La excusa mató al gato’.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter