Breves

Estrenamos «Cabaña en el bosque» de Javier Tejero

Javier Tejero ya tiene tres discos entre pecho y espalda aunque no figure en las listas de éxitos más comerciales. Y es que este cantautor que se mueve con igula habilidad entre lo eléctrico y lo acústico, tiene claro su horizonte y donde quiere estar. Solo hay que esperar el momento en que algunas de sus canciones hagan click y lleguen a un público más masivo.

Y eso debería ocurrir con el tema que hoy estrenamos porque «Cabaña en el bosque» recoje todas las influencias que el autor imprime en sus temas, desde una base que representa el rock americano tal y como lo interpretamos aquí, en este caso en clave de canción pop, y con ese componente social y cercano donde las historias se cuentan sin pretender moralizar. En este caso, la historia que nos cuenta busca y reflexiona sobre la paternidad.

Con un aire muy cercano a Quique González, el músico vuelve a confiar en Carlos Díaz a los mandos y en la paz de Santa María de la Vega, contando con músicos experimentados de la escena granadina.

El granadino ultima los detalles su próximo álbum, cuarta entrega discográfica tras la publicación de “Pontiac-Springfield” en 2020, “Tormentas y Acordes” editado en 2016 y “Pequeña Complejidad” en 2012.

 

One Comment

  1. Enhorabuena, ese merecido reconocimiento habrá de llegar más pronto que tarde…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda