Breves

Nueva grabación de En Casa del Herrero

En Casa del Herrero nos comunican su nueva grabación mediante un mensaje en sus redes sociales:

Cuatro años desde la última vez que nos metimos a grabar. El mundo no es ni parecido al de entonces. De hecho, podríamos decir que lo único que no ha cambiado en todo este tiempo es lo mucho que seguimos echando de menos a Tom Petty. Por eso, En Casa del Herrero nos hemos puesto en manos de Paul Álvarez (Gruta) para recrear uno de los viejos éxitos de Petty & The Heartbreakers: King’s Highway, habitual en nuestro repertorio en directo. Una canción profética. Un himno de esperanza para una época convulsa. Una declaración de principios. Una llamada a seguir adelante y creer en el futuro.

Hemos querido darle una vuelta y personalizarla un poco grabando hasta tres versiones del mismo tema: en inglés, gallego y castellano. En estos dos últimos idiomas, los nuestros, Eduardo Herrero ha reescrito la letra intentando respetar al máximo la esencia del texto original de Petty.

 Hemos grabado a medio camino entre nuestro local de ensayo en Culleredo y el estudio doméstico que Paul tiene en Coruña. Él se ha encargado también de la mezcla y la masterización. Y ha realizado un trabajo excelente.

 A la formación habitual de En Casa del Herrero (Eduardo, voz y guitarra; Carlos Clerins, guitarra; Jorge Quesada, bajo; Óscar Quintáns, batería; y Xabier Facal, órgano) hemos sumado las colaboraciones de Mar Blanco (coros) y el propio Paul Álvarez (guitarra).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda