Breves

Los Chill presentan nuevo vídeo-single «The Disco Kid»

 

La banda de glitter shock rock afincada en Madrid, Los Chill, presenta su nuevo single: “The Disco kid”; una canción que habla sobre una persona que detesta la vida mundana y sus costumbres, y que solo se siente en plenitud por la noche, cuando frecuenta su círculo de bares.

Fiestero y divertido, tiene un marcado contratiempo disco glam que incita a bailar. Y es que a diferencia de sus anteriores sencillos, “The Disco Kid” incorpora el sintetizador como nuevo instrumento, cobrando protagonismo y dando sentido al tema.

Dirigido por uno de los miembros del grupo, Trash Diamond (también director de cine), el videoclip muestra a unos jóvenes que son invitados a una fiesta, regentada por Los Chill, donde todo parece normal a priori, pero nada es lo que parece. Se trata de la primera parte de una historia que queda abierta y que se irá resolviendo a lo largo de los próximos avances. El vídeo fue grabado en 16mm para enfatizar el look sucio, con esos colores tan concretos que solo puede conseguir la película.

El cuarteto liderado por los burgaleses Vicen Noise (voz y guitarra) y Trash Diamond (guitarra y sintetizador) se está sabiendo labrar un futuro en la escena malasañera gracias a su freak rock y apariencia 70s. Tras haber abierto para artistas como The Cavemen o King Khan’s, Los Chill se preparan para sus conciertos de esta semana: viernes 15 de abril en la sala Cientocero de Valladolid y sábado 16 en Ponferrada, dentro del festival “Family Spree goes to Freakland!”.

 

Texto: Beatriz de la Guardia

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter