Breves

Ho, Ho, Ho, disco en directo de Los Deltonos ya a la venta

Tres décadas y media de carrera han tardado los cántabros en editar su primer disco en directo oficial. Estará disponible en doble vinilo en edición limitada de 500 unidades, doble disco compacto y en descarga digital.

Ho Ho Ho, este es su título, se grabó el pasado 2021 en el tradicional concierto navideño que ofrecen en el Escenario Santander.

El propio Hendrik lo presenta con estas palabras: “No es ningún secreto que muchos discos en directo son una compilación de distintos conciertos. Se suelen grabar las pruebas de sonido también, por si acaso. En este caso no ha sido así. Lo que podéis escuchar es el concierto del 25 de diciembre de 2021. Tiene cositas de las que pasan en los conciertos: se te olvida alguna palabra de la letra, se te cae la púa, se te escapa la baqueta o falla el cable en el peor momento, por supuesto, ¿pero acaso no son esas pequeñas incertidumbres la sal de la vida y lo que se convierte en recuerdos?

Agradecer de nuevo a todos los que os acercasteis al concierto pese a Ómicron, incomodidades y restricciones. Esperamos que vosotros también guardéis un buen recuerdo de esa tarde/noche y si queréis refrescarlo, aquí tenéis nuestra Polaroid.

A los que no pudisteis asistir, esperamos que este disco os dé una idea de lo que fue y os transmita de alguna manera lo que somos en directo, lo que llevamos siendo desde 1986, unos currantes del rock.

Salud!”

MC

Más info en: https://losdeltonos.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda