Breves

Estrenamos «Dharmata» de The Dry Mouths

Han transcurrido dos años desde su último lanzamiento, ‘Lo-Fi Sound For Hi-Fi People‘ y tras la publicación en 2021 del sencillo «T3Ch N3Rd5» y su participación en ‘Grados. Minutos. Segundos.‘ con el tema «More On No Fluid«, la banda almeriense de desert rock llega ahora con ‘Thödol‘, su octavo álbum de estudio, que verá la luz el próximo 13 de mayo de 2022 y cuyos dos primeros singles, «Den-Dro Sum» y «Milam«, ya vieron la luz en lo que llevamos de año y del que ahora presentan un tercer adelanto titulado «Dharmata«.

Este tema pertenece a su octavo trabajo de estudio ‘Thödol’, que saldrá a la venta el próximo 13 de mayo en una coproducción que engloba a los sellos Spinda records, Aneurisma Records, Violence In The Veins, Discos Macarras, Zona Rock Productions, Bandera Records, Quebranta Records y Odio Sonoro.

La banda se expresa así respecto a este nuevo álbum:

«Thödol’ es una obra de fantasía y experiencias extra-sensoriales, de vida y muerte, de visiones pacíficas y tenebrosas, de auto-conocimiento y de lucha contra los miedos que nuestra propia mente es capaz de crear. ‘Thödol’ es un viaje de estados mentales en los que la consciencia, separada del cuerpo físico y a través de los bardos, trata de conseguir la iluminación y el ascenso por la espiral, en este caso mediante la audición. En él reflejamos nuestra visión de mundos y sensaciones intangibles, ensoñadoras, etéreas, una representación musical inspirada en ‘El Libro Tibetano de los Muertos».

 

 

Thödol‘, cuyo artwork es obra del habitual de la banda Ivan Carreño, supone también el primer álbum de estudio con Víctor Gutiérrez al bajo (tras la fatídica pérdida de Andy Reyes), quedando la formación integrada por Josh Morales a la batería y Christ O. Rodríguez a la guitarra, sitar y sintetizadores.

Ya se puede reservar en:
https://spindarecords.com/product/the-dry-mouths-thodol/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda