Vivos

Top Models, Ricky Gil & Biscuit, Peligro!, Fucking Fools – (Barcelona)

Top Models, Ricky Gil & Biscuit, Peligro!, Fucking Fools

(Sidecar, Barcelona)

 

Top Models

Así, de una tacada. Reunión puntual de los añorados Top Models… y actuación de los tres proyectos en los que andan involucrados sus miembros.

Arrancaron los mallorquines Peligro, con Pol tras los timbales. Formato trío que les va como anillo al dedo para desarrollar su propuesta, con una Esther que sabe combinar la pausa con la tormenta eléctrica. No era sencillo ocupar la primera plaza del cartel, pero transmiten la sensación de poseer las armas necesarias para conectar de forma directa con el público. Tras ellos, los Fucking Fools de Tony Nervio Roto se apiñaron en el escenario, luchando con una serie de pequeños problemas técnicos que superaron a base de entrega. Su rock de guitarras, la voz aguardentosa de su cantante y unas canciones que se crecen en vivo aumentaron la temperatura en la sala, ya lista para acoger a Ricky Gil, que junto a los fulminantes Biscuit presentaban de nuevo las canciones de su estupendo primer álbum, un Infinites Rutes Invisibles (Chesapik) repleto de canciones que funcionan a la perfección en su versión en estudio y que todavía brillan más cuando son interpretadas en vivo. Faltó Xavi, uno de los Cardona Brothers, pero la electricidad desatada por los de Vilanova y Ricky fue acogida con una gran respuesta por parte del público, que prácticamente llenaba el club.

Ricky Gil & Biscuit

Como colofón, los tres Top Models remataron la jugada demostrando que la química que les unía y hacía funcionar sigue intacta. Sin ensayar, bordaron un buen concierto, despidiéndose versioneando a Dylan y dejando al personal con ganas de que este fin de fiesta pudiera repetirse más veces…

 

Texto: Alfred Crespo

Fotos: Xavier Prat Perpinyá

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter