Breves

Proscritos se reúnen…

… pero no saquen el cava ni se hagan excesivas ilusiones porque solo será para un concierto especial que se va a celebrar este sábado 26 de marzo en Binéfar, la ciudad natal de la banda. Han pasado 27 años desde que la banda anunció su disolución y cada miembro emprendiera caminos distintos, pero el concierto del sábado reunirá a los nueve integrantes que han integrado el grupo en las diferentes etapas: José Lapuente, Richard Robinson, José Luis Arilla, Toni Solano, Felipe Puy, Israel López, Joaquín Gibanel y Luis Salvatella.

Allí interpretarán parte de su amplio repertorio incluido en los tres álbumes que publicaron entre las décadas de los 1985 y 1995: “Cosas Sencillas”, “Pobres Sueños” y “Hablando otras Lenguas”.

El recinto ferial de la Algodonera acogerá la cita a partir de las 11 de la noche, organizada por el Ayuntamiento de Binéfar y la Asociación Recreativa y Cultural Trapos.

El Festival Alternativo Trapos, que organiza la ARC Trapos cada año en Binéfar, ya logró reunir a varios «proscritos» en su edición del año 2019. Desde que se celebrara esta actuación, la asociación se propuso juntar a todo el grupo en un concierto, que tal y como expresa su portavoz, se prevé «inolvidable».

Recientemente, la extinta banda recibía el «Premio Semilla» por parte del Ayuntamiento de Binéfar, en reconocimiento al trabajo de personas, asociaciones y grupos que crean, protegen y difunden -o lo han hecho en algún momento-, la cultura y educación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda