Breves

Estrenamos nuevo videoclip de Drugos, «Piedad»

La banda asturiana afincada en Madrid ha ido cociendo su primer álbum con cautela y esfuerzo. Con casi diez años de recorrido, su planteamiento ha sido de ir poco a poco hastra generar la confianza suficiente para dar el salto profesional y grabar un primer disco.

«Amor o Dinero» significa el primer trabajo discográfico que publicaban el pasado mes de febrero y que contiene este single que aquí presentamos. «Piedad» representa el espíritu del grupo en toda su expresión. Grabado durante la presentación en la sala Galileo Galilei de Madrid. Un momento que recoge toda la intensidad a las que tienen acostumbrados a sus fans, fans que se han convertido en fieles cómplices del trayecto junto a la banda.
 
«Piedad» suena a rock’n’roll que bebe del sonido clásico del pop-rock nacional fundacional con guitarras aceleradas, letras terrenales y mucho sentido (irónico) del humor.
No faltan en la música de Drugos acercamientos al blues, al pop o al rock latino que enriquecen una propuesta que ellos mismo legitiman en cada concierto.
 
Próximas Fechas:
Oviedo 25/02 – La Salvaje (SOLD OUT)
Bilbao 17/03 – Shake
Barcelona + Gerard Martín 19/3 – La Textil
Valencia + Pablo Rubio – 1/4 – Peter Rock Club
Valladolid + Nebraska – 23/4 Café Teatro (acústico)
Gijón 7/5 Billy Bob
+ fechas por anunciar.
Texto: Daniel Miralles

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter