Breves

Estrenamos «El árbol» de Los Malinches

Muy disfrutable es el nuevo single que presentamos de la banda murciana Los Malinches. Tras algunos cambios en la formación, lanzan esta nueva ráfaga de aire fresco para vitaminizar cuerpo y mente. Un ritmo que trota contagiado de ritmos garajeros combinados con sonidos beat y sixties latinoamericanos.

Farfisa, guitarra, bajo y percusión allanan el terreno a la personalísima voz de Alberto Charro (batería) que aporta el toque diferencial y confirma que se mantienen fieles al latin-garage con dosis de psych en este avance del que será su tercer disco.

La ecología y la urgencia de revertir las prácticas humanas que generan todos los males que arrasan con la naturaleza serán el grito de guerra que resonara en cada eco de este álbum conceptual y que ellos mismos manifiestan cuando se refieren a esta canción:

“Un árbol que reclama ser respetado ya que sin él nada es posible, pero al que nadie quiere escuchar y al que nadie parece importar su extinción. Un árbol que odia el cemento y que lanza ramas para defender el oxígeno y el alimento que todo el mundo necesita”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda