Breves

Dientes de Luna presentan «Piel a piel»

Dientes de Luna representan el modelo de banda de barrio que se juntan para pasarlo bien y expresar sus gustos y vivencias a través de la música. Una música que les impulsa a tener que montar la banda y crear su propio sonido. Con ese principio básico como fundamento, inician en 2008 su andadura desde la ciudad de Gernika. «Medusa» es su último trabajo donde se encuentra el nuevo single «Piel a piel» del que presentan video.

Con unos referentes puestos en el rock clásico que abarca varias generaciones del pop-rock nacional, desde las bandas de los ochenta hasta el rock urbano más euskaldún, la banda se siente cómoda enlazando historias universales a base de guitarras musculosas y ritmo acelerado.

El propio grupo dice de la canción Piel a Piel: «Aunque me duela, sé que juntos somos animales capaces de todo. Estar contigo me duele, estar sin ti me duele, pero si me dicen que me queda un día, lo pasaría contigo».

Con «Medusa»  cierran la trilogía que completan Utopista y Atmósfera. No tienen complejos en cambiar del castellano al euskera de forma natural y llevan en activo desde 2008 cuando lanzaron su primer EP. Ha sido grabado y mezclado en los estudios TAOM de Bilbao por Oier Palomo y Jagoba Ormaetxea y masterizado por Carlos Hernández Carbonell en CHC de Madrid con la colaboración vocal de Francis Doctor Deseo y Gabriel de la Rosa.

Lo estarán presentado el próximo 8 de abril en la sala Rockville de Madrid.

Entradas: https://www.wegow.com/es-es/compra/silenciados-dientes-de-luna-madrid

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter