Breves

Delia Records – X Aniversario

 

Que sigan naciendo discográficas es una buena noticia. Que las casas de discos, en un acto de resistencia, celebren un décimo aniversario, es un hecho a celebrar.

 

Desde que en 2011 Delia Records comenzase su actividad, su crecimiento ha acompañado la escena musical durante todos estos años, así, en 2014 abrieron su tienda de discos y el espacio multidisciplinar donde desarrollar su propuesta, nacida no hace mucho con la intención de que vieran la luz un puñado de bandas de amigos, como imperiosa necesidad. A raíz de estos dos momentos clave, se sumaron la organización de festivales, conciertos, fiestas y presentaciones, además de su labor como editorial; todo ello haciendo que el proyecto personal de más de 70 bandas tomase forma, y pasasen a engrosar el catálogo de este pequeño sello underground, una de las principales apuestas de Delia Records, así como la calidad.

 

 

Después del paréntesis que ha supuesto la inestabilidad actual, anuncian, como su vuelta, aunque nunca se fueron, una cadena de sorpresas, en forma de nuevas ediciones, que irán desvelando a partir de abril de este mismo año. Mientras tanto, te dejamos una pequeña agenda con los próximos conciertos de celebración del sello madrileño, actos que comenzaron el pasado día 26 de febrero con la actuación de Texxcoco y Santacruz en la sala Rock Palace de Madrid.

X Aniversario Delia Records en la Sala Moby Dick

Jueves 3 de marzo, 21:00

SÜI & THE ELECTROSHOCK + RONI DI CAPO

X Aniversario Delia Records en la Sala Rock Palace

 

Viernes 11 de marzo, 20:00

LES ENCHUFES & DADADOGMA

Larga vida a los/as compañeros/as que habitan el subsuelo.

Delia Records /// Delia Records Store /// Club AdS
Calle Delicias 25, 28045 Madrid

info@deliarecords.com /// (+34) 912 223 253
http://www.deliarecords.com/

Texto: David Vázquez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda