Breves

Reacciones en el rock a la muerte de Mark Lanegan

La comunidad rockera ha empezado a despedirse de Mark Lanegan en las redes, tras la sorprendente noticia de su fallecimiento, que nos asoló a lo largo del día de ayer. Estas son algunas de las reacciones:

 

Iggy Pop: Mark Lanegan DEP. Un profundo respeto hacia ti. Tu fan, Iggy Pop.

 

Lamb of God: Mark Lanegan era un hombre encantador. Llevó una vida salvaje con la que algunos de nosotros solo podíamos soñar. ¡Nos deja palabras y música fantásticas! Gracias a Dios, porque a través de todo eso vivirá para siempre.

 

Sleaford Mods: Mark Lanegan descansa tranquilo compañero. El verdadero cantante

 

Moby: Descansa en paz, viejo amigo. Cada vez son más los mejores que ya no están con nosotros.

 

Badly Drawn Boy: Enterarme de la muerte de Mark Lanegan me ha detenido en seco. Estoy absolutamente destrozado. Coincidimos en un par de ocasiones y estaba nervioso porque lo quería mucho. Era un perfecto caballero, muy amable. Uno de los grandes cantantes de los últimos 30 años. Muy triste.

 

Garbage: Terriblemente entristecido al escuchar la noticia del fallecimiento de Mark Lanegan. Un artista muy talentoso bendecido con tonos miel, se fue demasiado pronto.

 

John Cale: No puedo procesar esto. Mark Lanegan siempre estará grabado en mi corazón, ya que seguramente conmovió a tantos con su ser genuino, sin importar el coste, fiel a sí mismo  hasta el final.

 

Manic Street Preachers: Devastados por esto. Desgarrador. Un gran talento en tantos niveles, una voz tan increíble y todas esas hermosas palabras…Amor y respeto a los amigos de la familia y a todos aquellos que amaron su visión artística única.

 

Tim Burgess: Terrible noticia la que nos ha dejado Mark Lanegan. Buen viaje hombre, te extrañaremos.

 

Nicole Atkins: Odio esto. Mark Lanegan fue el mejor cantante de nuestra generación. Era mi amigo y la primera persona cuya música me gustaba que me dijo que le gustaba la mía. Esto duele tanto. Te quiero.

 

Duff McKagan: Fue un buen hombre y amigo de mi familia. DEP Mark Lanegan

 

EI

One Comment

  1. Elvis Satan

    Que os den por puto culo, juntaletras de mierda, impresentables, hijos de la grandísima puta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda