Breves

«Moscú», nuevo videoclip de los barceloneses Ocata

Con un segundo disco recién salido del horno, Ocata nos presentan el videoclip de «Moscú», una reproducción visual que desvela algunos de los paisajes internos que acompañan a estos cuatro músicos. Un tema que mantiene la línea estilística pop-rock que ya evidenciaron en su primer álbum «9 historias y 1 mentira».

«El nuevo álbum, «Todas las suertes de lo imprevisible» ofrece un catálogo de diez canciones que hablan de experiencias propias, de momentos felices y otros no tanto, bailar en el salón con tus padres de pequeño, de relaciones con ex novias y algún que otro ejercicio de psicología. Temas tratados desde una perspectiva amable que hace que la escucha sea agradable con un cierto toque melancólico.

En «Moscú» hablan de la aventura de huir a otro país y dejarse perder entre sus calles, como bien afirman en su mensaje «tengo comprobado que a veces funciona el ir lejos para encontrarse».

Tras haber actuado con éxito aplastante en la edición del Cruilla 19, se preparan para una nueva gira que les haga ampliar las miras, y quien sabe, si no se puede llegar a Moscú quizá estar un poco más cerca del cielo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda