Breves

Hoodoo Gurus tocarán en Anteprima su nuevo álbum «Chariot of Gods» (sorteamos 2 entradas)

 

 

Doce años después de “Purity Of Essence’”, los Hoodoo Gurus están a punto de volver a la carga con su nuevo álbum “Chariot Of The Gods”, que sale el 11 de marzo por Big Time / EMI.

El décimo álbum de estudio de la legendaria banda australiana incluirá 13 canciones (16 en la edición de doble vinilo) en un equilibrio perfecto de canciones pop chispeantes, baladas románticas y rock songs con guitarras abrasivas.

En un adelanto exclusivo, los fans de los Hoodoo Gurus de todo el mundo podrán escuchar el 10º álbum de estudio de la banda, “Chariot Of The Gods”, tocado en su totalidad por primera vez, ya que eMusic Live transmitirá un evento especial pregrabado en los estudios Damien Gerard.

El set se compartirá a las 0900hrs de la tarde en España del jueves 10 de marzo, un día antes del lanzamiento oficial del álbum. Sorteamos 2 entradas para que puedas disfrutar del concierto. Solo tienes que mandar un post en nuestro muro de Facebook: https://www.facebook.com/ruta66mag

No es sólo un adelanto especial del álbum, sino también un agradecimiento a los fieles seguidores de todo el mundo que han estado esperando los conciertos durante los últimos dos años.

Las entradas cuestan 10 dólares australianos (7 euros) y están disponibles aquí.

https://www.emusiclive.com/Hoodoo_Gurus/Hoodoo_Gurus_Live_GMT

El cantante Dave Faulkner nos explica el proceso creativo de “Chariot Of The Gods: «Los últimos dos años han sido frustrantes y angustiosos para todos, pero para los Hoodoo Gurus, esta nube oscura ha tenido un lado positivo. Obligados a confiar en nosotros mismos, la banda ha tenido un renacimiento creativo y hemos llegado a grabar un nuevo álbum. Lo más importante de todo es que los lazos musicales entre los cuatro nunca han sido tan fuertes. Cuando las discusiones giran en torno a las canciones que nos entristece tener que dejar fuera del disco, es una muy buena señal.  Les digo, amigos, que ahora tenemos un verdadero resorte en nuestro paso».

Hoodoo Gurus son Dave Faulkner (voz y guitarra), Brad Shepherd (voz y guitarra), Rick Grossman (voz y bajo) y Nik Rieth (batería).

 

Texto: Roberto Calabró

Foto: Christopher Ferguson

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter