Breves

Fiesta Milana en Madrid con Sertucha y Uncle Sal

Uncle Sal

Un paso importante para el sello Milana Música ubicado en Badajoz es llegar a Madrid con garantías. Sabedores de la importancia de dejar huella en la capital, y habiendo flanqueado otras plazas con fiestas de presentación, el próximo viernes 18 de febrero reunirán dos pesos pesados del sello en un concierto doble a celebrar en el Funhouse. Y redondearán la salida con un concierto-vermú en la sala Cientocero de Valladolid el sábado a las 13hrs.

«Somos campo y piedra» afirman sin reparo los responsables del sello sobre su filosofía de trabajo. En poco más de un año ya han creado una familia de diferentes emplazamientos bajo el mismo techo como son los Uncle Sal (Ibiza), The Kleejoss Band (Zaragoza), Oscar Avendaño y Los Eternos (Galicia), Schizophrenic Spacers (Barcelona) o el propio Sertucha, alma mater del proyecto desde Badajoz.

Una oportunidad para conocer y disfrutar de dos formas de entender la música de raíces, la de Uncle Sal más electrificada con un pie en el blues y otro en el country-rock y la de Sertucha más dirigida al folk tradicional.

Las dos bandas presentan nuevo álbum, y ya se puede hacer el preorder de «Darken My Door» de Uncle Sal en vinilo color rojo, con solo 100 copias a la venta.

+ info y venta de entradas:

https://entradium.com/es/organizers/milana-musica-records

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda