Breves

Estrenamos «Homeless», primer single del nuevo disco de Lipstick

Viejos rockeros conocidos de la escena autóctona, los catalanes no bajan ni en fiereza ni en decibelios. Su espontánea e innata marca de la casa «rock para pasarlo bien» se plasma en cada surco del nuevo single, que no baja en intensidad ni en sensación de peligro.

«Homeless» vuelve a sonar a Lipstick en estado de ebullición, con ese sonido que desde el hard melódico crea una melodía y se transforma en glam eléctrico, con una puesta en escena que nunca sabes donde puede desembocar, en el mejor de los casos con los músicos encendidos en estado de shock.

El nuevo single que formará parte del cuarto disco de la banda formada por los incombustibles Sugar Kane (voz y guitarra), Dave Escalona (bajo y voz), David Lipstick (guitarra y coros) y Frank Castillo (batería) saldrá el próximo 18 de marzo en el sello La Familia Revolución bajo el título «Inner City».

Su recorrido define la historia de una banda de Barcelona que siempre ha creído en su filosofía y la ha llevado al límite sin importarles los vientos que corran. La típica frase de «si fueran de Los Angeles, otro gallo les cantaría» se puede aplicar en este caso con toda certeza.

El videoclip que acompaña al tema actúa en dos campos paralelos, con un escenario en las calles de un barrio cualquiera donde se junta la chavalería en sus primeros escarceos con deseos de descubrir el mundo a través de un cassette, de unas charlas a golpe de cigarrillos y birras, de soñar con los colegas. Una historia muy común para muchos de nosotros. El segundo escenario lo deja claro, no hace falta fuegos de artificio para conectar con la música de Lipstick, un sobrio y diáfano plató de sala de ensayo para que suenen como ellos saben.

Texto: Daniel Miralles

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter