Breves

F.A.N.T.A te invitan a su Zona de Confort

 

Ya que ese es, efectivamente, el título de su nuevo Ep, editado gracias a la colaboración entre los sellos Rufus, Monster Zero y Grudda Records. La banda más fiel al espíritu ramoniano, la fórmula infalible que une al punk y al power pop para ametrallar a la audiencia tenía en ascuas a sus seguidores, privados durante años de su ración de canciones veloces y fulminantes.

Tras cuatro años de sequía, seguro que sus nuevos temas serán disfrutados hasta el último segundo, empezando por su primer sencillo, un “Vengador tóxico” que demuestra, de buenas a primeras, que siguen fieles a sus planteamientos iniciales. Si está conexión con el espíritu Troma inicia el festival, le siguen otros pelotazos de punk pop como la versión de The Queers bautizada como “No lo voy a superar”… aunque muestran su corazoncito, siempre desbordante de ironía, en “Inevitable”.

Puedes visionar ya su primer clip, agenciarte el disco… e ir reservando entradas y energías para sus primeras presentaciones en vivo: 21 de enero en el Cafè de l’Escorxador (Lleida), 22 de enero La Deskomunal (Barcelona) y 5 de febrero en Trash Can (Madrid). Hey, Ho!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter