Breves

Cartel completo del Kristonfest 2022, 7 y 14 de mayo en Madrid

La organización del Kristonfest informa del cartel definitivo de la próxima edición, a celebrar en Madrid los días 7 y 14 de mayo de 2022 en la Sala Mon tras el hiato obligado por la pandemia.

El primer día estará liderado por los suecos Witchcraft, una de las bandas con  más predicamento entre la parroquia. También estarán Slift, un potente combo con influencias tan diversas como Hawkind, Stooges, Kyuss o Can que viene presentando su disco Ummon. Y cierran esta jornada los andaluces Atavismo. Una banda impresionante con un universo sonoro seductor como pocos.

La segunda fecha cuenta con los norteamericanos Earthless, uno de los puntales del space rock y la psicodelia, cuyo guitarrista, Isaiah Mitchell, forma parte ahora mismo de la nueva formación de The Black Crowes. Sus compatriotas Stöner, con dos pesos pesados como Brant Bjork y Nick Oliveri (Kyuss, Mondo Generator, Ché, Fu Manchu, Bloodcot…) también llenarán de gozo a los aficionados a los sonidos del desierto. Los suecos MaidaVale y los noruegos Slomosa completarán una velada de infarto.

MC

Más info en: https://www.kristonfest.com

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter