Breves

The Buzzos estrenan sencillo, «All Way Down», y nuevo álbum a punto

The Buzzos lanzan «All Way Down», segundo sencillo de adelanto de su próximo larga duración que estará disponible el próximo 12 de noviembre. El álbum llevará por título XX y su edición va a cargo de Maldito Records.

Con dos décadas de carrera la banda extremeña las ha visto de todos los colores pero han sacado fuerzas, no queda otra, para seguir adelante con su proyecto.

Hard rock guerrero, cañero, cuyo hábitat es el directo de los pequeños clubes y canciones que nunca suenan mejor que en un buen garito nocturno. En el álbum recuperan temas inéditos, que nunca vieron la luz de forma oficial otorgándoles la fuerza del presente al regrabarlos con la participación de músicos amigos que han aportado su granito de arena en estupendas colaboraciones.

La grabación irá acompañada por un documental donde se repasa la trayectoria del combo desde que en el ya lejano 2002 entraran por primera vez en el local de ensayo bajo el nombre de The Buzzos. Estará disponible desde su lanzamiento en You Tube y otras plataformas de vídeo.

MC

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter