Breves

Estrenamos «The Worse The Person, The Better It Tastes», segundo sencillo de Aka Matador

 

 

Presentamos en exclusiva “The worse the person, the better it tastes”, videoclip del single compuesto por el productor, cantante y multinstrumentista madrileño Iggy Rathmann (Aka Matador). El nombre artístico hace referencia a sus problemas para identificarse como un hombre según lo que impone la sociedad.

El vídeo, que estará disponible desde mañana jueves 18 de noviembre en plataformas digitales, fue rodado por Carla Hernansanz e Istar Gutiérrez en el apartamento de Fran Basilis (Los Nastys) y hace referencia a cómo se sentía el autor hacia las personas durante el confinamiento. «En un principio extrañaba el contacto humano, pero más adelante se convirtió en un rechazo. Luego llegué a dudar de mí mismo, ¿y si el problema era yo? Pero no dejé que me afectara, todos tenemos mal dentro. De hecho, llegué a apreciar a la gente que no lo oculta; alguien que parece impecable esconde algo. Así que cuanto peor es la persona, mejor sabe», comenta.

Masterizada por Francisco Meneses en Metropol Studios, se trata del segundo adelanto de “Home tour”, álbum auto-producido por Aka Matador que se publicará en enero de 2022 con influencias que van desde Connan Mockasin a Vampire Weekend: «Es un recorrido por los pensamientos que despuntan después de pasar un tiempo excesivo solo. Cada tema está vinculado a una emoción, desde la arrogancia hasta la locura, pasando por las relaciones mediocres y el aislamiento» afirma. Para ello, ha creado un alter ego que muestra en las ilustraciones del disco, elaboradas por él mismo: “Es un señor desfasado, despreocupado por el futuro, que persigue una vitalidad y unos vicios insostenibles para él”, concluye.

 

Texto: Beatriz de la Guardia

Foto: Carlota Olmo

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda