Breves

Estrenamos «Iguales», nuevo tema de Messura

Sobrios, contundentes y muy eléctricos se presenta la banda riojana en este nuevo avance del que será su próximo EP, «Frágil 1», que se publicará en la primavera del 2022.

En una línea más cruda que en sus anteriores trabajos (la banda ya cuenta con dos álbumes), la fuerza de las composiciones reside tanto en su compleja visión de interpretar un sonido aguerrido y espídico como en la capacidad de formular una melodía estimulante que convierte el single en un trallazo.

Rabiosos y salvajes, la narrativa de este alegato se convierte en una soflama contra las tempestades, las falacias, la pérdida de fe, las medias verdades…. un discurso para intentar hacer pensar en crear un debate interno con la confianza que la sociedad modifique la actitud y se instaure un diálogo positivo.

Así lo comentan ellos mismos:

«Decidimos crear una canción directa y más comercial para intentar que este mensaje al mayor número de gente posible, e intentar que este problema que sufrimos pueda crear, al menos, un debate interno en el oyente. ¿Quién sabe? Tal vez alguien cambie de actitud y el diálogo y la comprensión empiecen a ocupar el lugar que deben en nuestra relación para con los demás».

«Frágil 1» se grabó durante el mes de abril del 2021 con Danny Richter (Rosenvinge, Rufus T. Firefly…) a los controles en los estudios «El Lado Izquierdo» con el dream team que forman Diego M. Continente (voz y guitarra). David Burgui Burgui (Guitarra y coros). Germán Ruiz-Alejos Burgos (bajo). David Arandia (Batería).

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda