Breves

Estrenamos «Annual» de Santo Rostro (un nuevo single de Grados.Minutos.Segundos)

Formados en Jaén por veteranos, la propuesta de Santo Rostro no es apta para todas las digestiones. Con una habilidad portentosa en cuanto a crear escenarios pesados, incómodos y ciertamente inquietantes, el sonido que aquí encontramos transita entre el hard-rock-stoner y el doom-metal-experimental.

Desde Kyuss a Orthodox pasando por Sabbath o Crimson. Así de amplio se sitúa el espectro que abarcan incorporando incluso elementos más cercanos y de raices como el flamenco y el blues.

«Annual» es un nuevo single de la colección «Grados.Minutos.Segundos», de la que ya hemos dado parte ampliamente en estas páginas y tebnido el honor de estrenar muchos de los singles del catálogo. El proyecto reúne 12 vinilos en 7” compartidos entre 2 bandas que se están publicando desde junio 2021 a marzo 2022.

Hoy estrenamos en exclusiva la colaboración de Santo Rostro al proyecto con «Annual». Los 12 vinilos formarán parte de una caja exclusiva que bajo el título «Grados.Minutos.Segundos» se propone conectar a veinticuatro bandas estatales en plena efervescencia.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda