Breves

Delia Records, celebrando sus primeros 10 años de existencia

 

 

Una década ejemplar, defendiendo sin cortarse un pelo el rock más visceral, enérgico y directo. Pulsando todos los resortes que pueden ayudar a que las paredes de las catacumbas sigan vibrando, que nuevas bandas graben supercaloricos vinilos, organizando tributos a quien realmente lo merece, vendiendo discos, libros, fanzines, camisetas y todo lo que se te ocurra relacionado con tan refrescante ritmo.

 

uperando la travesía en el desierto que tantas bajas ha causado, realizado el traslado de su tienda física y con nuevo ímpetu, Manu y Delia Records deciden soplar las velas por todo lo alto: organizando conciertos y fiestas, programando la edición de discos y manteniendo plenamente vigente su lema, ¡Apoya tu escena underground, membrillo! ¿Cómo hacerlo? Acudiendo a alguna de las tres primeras citas con la música en vivo programadas. ¿Dónde? 27 de noviembre Fiesta Garaje Beat (Albacete), con The Chickenbackers sobre las tablas y con Ángel Snap y Manu- Mental a los platos. 10 de diciembre, en el madrileño Rock Palace, juntando a Black Toska y Seventyfour para invocar a Los Sonidos del Pantano. Y 11 de diciembre, en Gruta 77, con triple cartel compuesto por Generador, El Señor te Molesta y Lee Cantinas.

 

¿Más? Ya puedes realizar el pre-order de los sencillos de Los Roncos y de Black Toska. Y, no contentos con todo ello, andan enzarzados en la organización y realización de un disco tributo a Jeffrey Lee Pierce y su banda más recordada con Madrid. The Gun Club, con dos docenas de bandas implicadas.

Consulta los detalles en su web www.Deliarecords.com y, desde aquí… ¡¡muchas felicidades!!

 

 

 

Texto: Alfred Crespo

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda