Breves

A Permanent Shadow lucen ingenio en «Beautiful People»

A Permanent Shadow es un colectivo musical con base en Barcelona que combina de forma inteligente y sobretodo, coherente, la electrónica y el pop.  Con un sonido que sitúa en perspectiva la escena ochentera, el proyecto liderado por CP Fletcher se saca de la manga un ingenioso y contagioso single que se te mete en la cabeza y se desborda por la boca en forma de canturreo recuerrente.
No menos interesante es el videoclip que aquí presentamos, donde se aborda el paso del tiempo, cuando el envejecimiento empieza a pasar factura, nos roba la belleza y hace sentir menos valiosos a aquellos que de cara a una sociedad exigente se ha guiado por la apariencia para tratar de llegar a algún sitio.
 
El videoclip recoge una agridulce historia en forma de video animado en el que una joven, bella y exitosa pareja que tras darse el “si quiero” se enfrenta a la dura realidad de una vida rutinaria llena de altibajos. 
 
El tema fue compuesto por el músico británico Paul Malcolm y producido por Valentí Nieto (líder de los desaparecidos Raydibaum y multinstrumentista en Sopa de Cabra) y Albert Català (teclista de Ramón Aragall). 
 
El álbum debut de A Permanent Shadow fue lanzado en septiembre de 2019 con elogios de la crítica en el sello de APE Music de la banda. Un punto destacado en particular para Fletcher fue la mención de Simple Minds en su cuenta de Facebook después de que A Permanent Shadow hubiera versionado su tema “See The Light”.

El lanzamiento del nuevo álbum llevará por titulo “Humdrum” y está programado para principios de 2022.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter