Breves

Nuevo single de Erin Memento

La cantautora zaragozana estrena el single que forma parte de su nuevo EP «Incendio en el Jardín». Con la delicadeza a las que nos tiene acostumbrados, «Tres Días Lloviendo» transporta al oyente a una particular tempestad de sentimientos que encuentran en la voz de Erin el contrapunto perfecto para dejarse llevar.

Su paso por Los Ángeles, ciudad donde se forma musicalmente y donde forma su propia banda, The Ivories, ha resultado ser la base necesaria para encontrar un sonido propio. Refrendada por una voz muy personal que la define, su orientación musical adquiere valor propio más allá de referencias que siempre le han acompañado, desde Bowie a St Vincent, pasando por Jack White.

Colaboradora ocasional en el álbum «Expectativas» de Bunbury y más comprometida en «Curso de Levitación Intenso» del mismo autor, su futuro en la escena nacional se traza con grandes rasgos.

El nuevo EP que contiene 6 nuevas canciones habla de cambios, de situaciones no deseadas y menos esperadas, de relaciones.. encontradas todas ellas con esa sensación de minimalismo que Erin Memento saber transmitir en sus composiciones.

https://drive.google.com/file/d/1vSjUXsW09uuFNirmDCLuqM5SV-3LQ-jN/view

 

Texto: Daniel Miralles

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter