Breves

Nace Magic In The Air Records

 

Chico Jorge (Foto: Albert Bonfills)

Sus orgullosos padres Eneida Fever! y Pablo Luna Chao anuncian el nacimiento de su nuevo proyecto discográfico, Magic in The Air Records  hijo de Fever! Productions. Discográfica a la vieja usanza:  amor por la música, pasión y ganas de seguir tirando del carro en un tiempo digital en el que muchos han caido ya.

Es lo que les faltaba a Fever! Productions para completar el círculo después de décadas de apoyar a artistas desde la promoción a la programación de conciertos. Se vislumbra criterio y buen gusto ser un referente para los amantes de cierta música es a lo que aspiran. De fans para fans, y eso es mucho. Anuncian  tres lanzamientos, el primero: Chico Jorge – Jordi Bastida – quién ha trabajado con Carlos Sadness, Trau, Els Pets, Ramón Mirabet, entre otros y que fue descubierto al acudir a la agencia para promocionar su Ep en solitario motivando sin saberlo el nacimiento del sello para dar rienda  a tanto potencial y talento.

Suya será la primera referencia, su  single inicial  >Revolución en 32 versos> cuya presentación se anuncia para el  21 de octubre en la Sala Laut de Barcelona, dentro del ciclo Tomorrow Never Knows organizada por otra discográfica ilustre de Barcelona, Houston Party. La segunda referencia va a ir impresa en el tercer Lp de los mallorquines Salvatge Cor  titulado Cap a la llum que se lanza el 29 de octubre y por último la inglesa-uruguaya, afincada en Sant Cugat del Vallès,  Majo D’Souza cuyo nuevo disco aparecerá en el primer semestre del año próximo.

Texto: Josep Barbará

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda