Breves

Estrenamos «Matar a alguien» de Hermana Furia

Rabiosos y encabronados se muestran Hermana Furia en este nuevo tema, que supone un nuevo adelanto de su primer LP, «Todo Mal» (Entrebotonos, 2021), que saldrá antes de final de año. Tal como indica su nombre, los madrileños rebosan de furia y decibelios para transmitir un mensaje, en esta ocasión mucho más comprometido con una realidad que se vislumbra preocupante, como es el acoso a la mujer.

 

No faltan los riffs vigorosos que moldan la intensidad y la carga eléctrica en el sonido de esta banda que se desenvuelve con soltura entre el rock alternativo marca Foo Fighters y el rock clásico de Black Sabbath. Lo que realmente define el espíritu del grupo es la energía contagiosa que provocan al escuchar sus temas, cuatro publicados hasta la fecha.

El video que acompaña a «Matar a Alguien» mantiene esa velocidad que hace que cualquiera se active por necesidad, y se deje llevar por un ritmo acelerado y atronador.

Nuria Furia (voz), Edu Molina (guitarra y voz), Pau C. Marcos (bajo) y Tweety Capmany (batería) se divierten como chiquillos enfurecidos en las instalaciones de Pokkidi, un parque recreativo en Getafe. El video ha sido dirigido por Edu Molina.

Una vez más todo coronado por la impecable producción de Edu Molina en Garlic Records, la mezcla de Manuel Tomás, y el mastering de Enrique Soriano.

Videoclip dirigido por Edu Molina

Edición Paula C.Marcos

Producción: Entrebotones

Asistentes de producción: Carlos Bravo y Laura Carrero del Tio.

PRIMERAS FECHAS DE PRESENTACIÓN

29 Sala Fundición con Tobogán en Logroño

31 Sala La Ley Seca en Zaragoza

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter