Breves

Estrenamos «Island», nuevo single de The Versions

The Versions llegan de Chile, son músicos experimentados y curtidos en diferentes bandas y tienen muy claro el objetivo donde apuntan: rock clásico de toda la vida. «Island» recupera sensaciones hard-rockeras que traen a la mente a Zeppelin o Hendrix, y que arman un sencillo redondo que atrapa a la primera escucha.

Ya hemos hablado de ellos en otras ocasiones y estrenamos el anterior video «Summer Romance»:

https://www.ruta66.es/2020/11/breves/the-versions-estrenan-summer-romance-su-nuevo-video/

Una vez hechas las presentaciones, remarcar que la banda cuenta en sus filas con Alvaro Gómez, batería de Perrosky, responsable del sello Algo Records junto a su hermano y ahora embarcado en el proyecto y sello Hotel Records, joint venture discográfica que opera entre Chile, España, México y Brasil, que tiene como propósito conectar e impulasar la cultura pop-rock iberoamericana. Le acompañan Samuel Maqueira (The Ganjas), Alejandro Gómez (Solar) y Luciano Mariño (Los Chinches).

Ellos mismos nos explican el significado del video:

«El clip es un revival de clásicos videos de rock de finales de los 80′, en el cual podemos hacer una inmersión al mundo de la banda donde interactúan con animales salvajes y exóticos».

«Island» forma parte del álbum «Calling Lucifer», último álbum de la banda que aparece estos días en una edición limitada en vinilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda