Breves

Estrenamos el primer vídeo del nuevo disco de Th’Booty Hunters, «Funny Consequences»

Los Booty Hunters son una banda inclasificable y me atrevería a decir que nadie está ahora mismo a su altura en lo que hacen. Ni aquí ni más allá de nuestras fronteras. Esa mezcla de country, gótico sureño, bluegrass, folk, punk, metal y hasta rumba o compases flamencos los hace únicos. Y sus directos son imprevisibles y  caóticos, tan geniales como disfuncionales. Una muestra más de su tremenda personalidad.

Más a mi favor cuando afirmo que son una rara avis a la que debemos cuidar. Y mucho. Su crecimiento artístico ha ido progresando disco tras disco y este próximo álbum, editado por Primavera Labels, es otro paso más en esa dirección y , personalmente, creo que, aunque suene a tópico manido, estamos ante su mejor trabajo.

Se titulará The End of the Country y será publicado el 4 de febrero. Estrenamos hoy en exclusiva el primer vídeo de avance del mismo, «Funny Consequences», con dirección y montaje de Nikola Pachón, que toma la inspiración de una serie creada por otro que va por libre, el cómico Ignatius Farray.

El clip pone en solfa ese momento de plenitud en que te sientes el rey de la montaña, todo va sobre ruedas y el mundo está a tus pies… Pero siempre hay que mantener la guardia avizor ya que no sabes cuánto va a durar ni lo que el destino tiene a bien concederte.

Manel Celeiro

One Comment

  1. Carolina Orra

    th booty hunters y este disco es lo mejor que he escuchado! gracias por seguir creando!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter