Artículos

Ruta 66 Noviembre’21 / Dave Gahan & Soulsavers, Nick Saloman, Tex Perkins, Dean Wareham, Theo Lawrence, Capsula, Quique González

El vocalista de Depeche Mode ocupa nuestra portada. Su reciente disco de versiones junto a Soulsavers donde se hace cargo de temas de, entre otros, Bob Dylan, Nina Simone, Cat Power, PJ Harvey o Elvis nos lleva a una entrevista en exclusiva donde se despacha con gusto.

El Zydeco, uno de los géneros musicales más festivos, es protagonista de un informe donde analizamos a sus figuras más relevantes y nos damos un garbeo por lo que se cuece alrededor de sus acordes.  Vamos de tripi al cine, la psicodelia en el cine satánico da para mucho, ya saben, con extractos del libro Tres Piezas para el Asesino escrito por Pacus Gonzalez Centeno.

El cantautor de Virginia Matthew E. White, que tiene nuevo disco, Mac McCaughan (Superchunk) y su nuevo trabajo en solitario,  Nick Saloman (Bevis Fond), la bestia del Bourbon Tex Perkins, con grabación a nombre de The Fat Rubber Band, el lunático Dean Wareham y el franco canadiense Theo Lawrence, que nos visita próximamente junto a The Possums, pasan por nuestras páginas para contarnos sus cosas.

Igual que los exuberantes Capsula, The Parrots, Manu Gastado (Los Tupper) que nos presenta Kosmic Street, Go the Dogs, We Are Mono, Les Buch, Garbayo, Los Eternos, Quique González o Schizophrenic Spacers que dejan bien alto el pabellón del rock hecho aquí. Que está mejor que nunca oigan.

En la serie de entrevistas que dedicamos a la gente que está dentro del mundo de la música turno para Eugenio López de Mad Vinyl Music. Y hablamos del nuevo volumen de Blackcelona, que en esta ocasión apuesta por fundir las sonoridades latinas con el blues y el funk.

Como de costumbre todas nuestras secciones siguen ahí y el disco del mes va para un disco en directo orgiástico, The Daptone Super Soul revue / Live at The Apollo. Ojo cunado lo pinches, es pura dinamita.

MC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda