Breves

Quique González estrena su nueva canción, «Jade»

Son muchas las ganas que tenemos de que llega la publicación de Sur en el Valle, el nuevo trabajo de Quique González que estará disponible el 1 de octubre, como últimamente a través de Cultura Rock Records. Al menos, mientras llega el momento, el madrileño afincado en Cantabria nos va filtrando pinceladas de un álbum en el que ha contado con la producción , de nuevo igual que en su disco anterior, de Toni Brunet.

 

En palabras del periodista Chema Doménech, escritor del libro Salitre 48. Quique González en el Disparadero, “Es sabido que existen infinidad de leyendas asociadas a los vientos. En la cornisa cantábrica, sus habitantes comprenden desde hace siglos que cuando sopla Sur hay margen para lo imprevisto. Al Sur se asocian comportamientos insólitos, episodios extraños. “Vaya surada tiene”, dicen los norteños para justificar alguna conducta fuera de lugar en los días en que el famoso viento arrecia. Como residente en los valles pasiegos, Quique González se ha inspirado en ese halo de misterio para dar título a su nuevo disco, ‘Sur en el valle’, el número 13 de su discografía, una colección de composiciones en las que, con ayuda de esos mapas trazados junto al productor, Brunet, experimenta una vez más formas nuevas de llegar a destinos conocidos”.

 

Tras disfrutar hace unos meses de «Puede que me Mueva», hoy le toca el turno a «Jade», un espléndido medio tiempo made in Quique González.

EI

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter