Breves

Petits Camaleons cumple diez años de existencia

Mishima

El certamen, referencia obligada cuando se habla de como unir con criterio música y publico infantil… logrando que los adultos también disfruten de él, cumple una década de vida. Y lo celebra por todo lo alto, prolongando su cartel y aumentando actividades paralelas.

 

Aunque el grueso de las actuaciones se concentran entre el 1 y el 3 de octubre en el Teatre Auditori de Sant Cugat, las canciones arrancarán este viernes 24 con un concierto de presentación protagonizado por Miquel del Roig y continuarán el domingo 26 con el espectáculo Amb les Cançons no s’hi Juga, en la Carpa Arborètum, donde músicos actuales como Queralt Lahoz, Beth o Alberet Solà, junto a miembros de Buhos, La Pegatina o Roba estesa, entre muchos más, recrearán viejas canciones infantiles.

Dado el gran número de actividades, recomendamos acudir a la página oficial del festival, www.petitscamaleons.com, pero adelantamos que el cartel cuenta con nombres como Manel, que presentarán su nuevo álbum, Mishima, Joan Miquel Oliver, Suu o The Penguins.

¡Ah! Y se edita el primer libro surgido del festival, 10 Anys de Petits Camaleons. El Llibre, y una exposición ocupará diversos espacios de la ciudad.

Todo respetando las medidas sanitarias reglamentarias, naturalmente.

Diez años de respetando el derecho de niñas y niños a la música. Que cumplan muchos más.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter