Breves

Llega en octubre el nuevo disco de Joe Bonamassa

 

Joe Bonamassa ha anunciado la publicación de su nuevo álbum de estudio, que llevará por título Time Clocks. El LP será editado por Provogue Records el 29 de octubre en formato CD y vinilo en tres colores diferentes. Time Clocks es un testimonio de sus referencias y un brindis por sus fans de siempre, con un nuevo sonido más crudo y vital dentro de esa continua evolución en la carrera de Bonamassa.

 

«Lo que empezó con la intención de ser un disco para un trío se convirtió probablemente en mi disco más aventurero e implicado hasta la fecha», explica Bonamassa. Su productor Kevin Shirley añade: «Creo que Joe Bonamassa ha hecho un álbum que es una verdadera transición. De músico de blues a artista superestrella, estoy encantado de acompañarlo». Joe y Kevin han contado con el legendario Bob Clearmountain para las mezclas, quien ha declarado que: «Este es uno de los mejores álbumes que he mezclado en años. Joe no sólo es uno de los mejores guitarristas de blues y rock de nuestro tiempo, sino que también es un brillante compositor.»

Grabado en la ciudad de Nueva York, el álbum redescubre a Bonamassa en una nueva cima con una composición de corazón y una destreza de Blues Rock sin precedentes. «El hombre del traje» alcanza su incomparable ritmo en la canción de desamor que sirve de adelanto: «The Heart That Never Waits», el single que puedes escuchar aquí.

 

Texto: David Vázquez

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter