Breves

Estrenamos el primer single de Angela Hoodoo «Far Away»

Bajo este sobrenombre en forma de conjuro indio, se esconde esta cantante nacida en Granada que ya ha mordido el polvo en bandas como Blue Bloody Blades, A.C.A.B.A.D.A.S. o Rebel Sound Project adoptando diferentes facetas que van desde el blues-rock hasta el punk y el rockabilly. Presentamos el primer single del que será su estreno en solitario, «Coyote», un álbum que está previsto para el 2022.

 

Arropada por el sello Sleazy Records que siempre otorga credibilidad, «Far Away» se interna con este medio tiempo en clave de western swing y ofrece una delicada y sensitiva pieza donde aborda el aislamiento voluntario y el sentimiento de dejar atrás un pasado doloroso.

Grabado en Málaga durante el mes de marzo en Estudio 555 de la mano de Juan Soto, bajo la producción de Pablo Fugitivo; y acompañada de músicos de la talla de Raúl Ranea (guitarra solista), El Lere (contrabajo), Nahum Canoura (violín) y Víctor Alcalá (Batería), la cantautora da un salto considerable en un terreno en el que se mueve con soltura y puede desarrollar una exquisita calidez vocal así como su parte más intimista argumentada en versos más profundas.

El vídeoclip ha sido realizado por Samuel La Ventana, y se grabó en la provincia de Málaga (Sierra de las Nieves).

Ángela Hoodoo, se define a sí misma como artista multidisciplinar,  es docente en el área de Música, performer y, además, tiene publicado un poemario titulado Haikus de Medianoche, ajusta los últimos arreglos de las canciones que conformarán su futuro disco y prepara asimismo un directo muy personal con un sonido bluegrass, característico de los instrumentos de cuerda acústica.

“Far Away” estará a la venta en Plataformas Digitales a partir de mañana viernes 10 de septiembre.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter