Artículos

Ruta 66 septiembre 2021 / Velvet Underground, Murder Ballads, The Bottle Rockets, Leon Bridges, Greg Prevost, Eleventh Dream Day

¿Síndrome posvacacional? Pues nada mejor que acercarte al quiosco y zambullirte en las páginas del Ruta de septiembre para ver la vida con algo más de optimismo y sobre todo mucho, mucho rock & roll.

Portada para un icono como The Velvet Underground con motivo del documental dirigido por Todd Haynes, al que entrevistamos, y de la edición de I’ll Be Your Mirror. Donde músicos de diverso pelaje y condición adaptan su primer disco.

Si te va el morbo, la novela negra y los asesinos en serie te damos carnaza de la buena con un artículo sobre las Murder Ballads. Ya sabes, canciones sobre asesinatos, delincuencia y tropiezos con la ley. Despedimos a The Bottle Rockets con una retrospectiva en formato de historia oral en la que gente como Eric Ambel, Patterson Hood o Carlene Carter nos hablan sobre ellos.

Los artistas internacionales que atienden a nuestros reporteros son Greg Prevost (Chesterfield Kings) que nos presenta su nuevo disco y con el que recordamos a los Kings, Modesty Blaise, José González, León Bridges, Matt Sweeney y Bonnie Prince Billy.

En el apartado nacional aparecen Freddie Dilevi, Kokoshca, Dirty Browns, Big Sur, Wild Mamas, Fundacióin Francisco Frankestein, los dibujantes de cómic Daniel Torres y Miguel Calatayud y Peter Runaway que protagoniza el Desde Dentro de este mes de septiembre.

Todas nuestras secciones habituales siguen proporcionando información y entretenimiento el disco del mes se lo lleva Sinze Graced de los veteranos  Eleventh Dream Day.

Seguimos en la ruta.

MC

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter