Breves

José González cerrará en Valencia el Momentos Alhambra

El próximo jueves, 29 de julio, José González cierra en Valencia el programa de cuatro conciertos realizados en esta ciudad y en Sevilla entre junio y julio dentro de Momentos Alhambra.

Los valencianos podrán disfrutar del músico internacional, José González, que llega con su guitarra al Auditorio Marina Sur para presentar su indie folk en solitario y avanzar algunos temas de su próximo disco, ‘Local Valley’.

Cervezas Alhambra refuerza una vez más su compromiso con la música ofreciendo una programación de conciertos a través de su ciclo Momentos Alhambra en el que la sensibilidad y la pasión por descubrir la excelencia artística son su sello inconfundible. El ciclo comprende una variada programación musical que abarca desde el indie-folk a la canción de autor, pasando por el indie-pop, los sonidos alternativos, el folk electrónico, así como los géneros clásicos latinos entremezclados con las celebraciones celtas. Desde el 10 de junio pasado, Valencia y Sevilla acogieron las actuaciones de los gallegos, Baiuca y Ortiga, así como la de la mejicana, Silvana Estrada, dentro de este programa.

BaiucaOrtigaSilvana Estrada y José González ya forman parte de la historia de Momentos Alhambra: cuatro conciertos, cuatro experiencias con las que Cervezas Alhambra pone de relieve su manera de entender la cultura que se materializa en momentos únicos y llenos de matices: vivencias musicales que ahondan en las raíces, intensas e irrepetibles.

Momentos Alhambra cumple en todo momento con las medidas y protocolos de seguridad establecidos por las autoridades sanitarias para prevenir el Covid-19.

NdP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda