Breves

John Mayer nos lleva a los ochenta con Sob Rock

El artista, guitarrista y productor ganador del premio GRAMMY®, John Mayer, presenta su octavo álbum de estudio, Sob Rock, que ya está disponible. Producido por John Mayer y Don Was, y grabado en los estudios Henson de Los Ángeles

, el álbum marca el primer lanzamiento en solitario de Mayer desde su exitoso álbum de 2017, The Search for Everything. Para celebrar el lanzamiento del álbum, John ha estrenado el videoclip de uno de los temas incluidos en el álbum, ‘Shot in the Dark’. El 4 de junio, John Mayer nos desveló el primer adelanto del álbum, el single ‘Last Train Home‘. La canción en sí misma destaca como un clásico de Mayer con un riff de guitarra inolvidable, un giro de piano y una letra citable.Por no mencionar que Maren Morris hace un cameo en la pista y en el vídeo musical, mientras que tanto el percusionista Lenny Castro [Toto] como el teclista Greg Phillinganes [Stevie Wonder, Eric Clapton, Michael Jackson, Toto] participan en la melodía.  Este tema junto con otras increíbles 9 canciones – la ya conocida ‘New Light’ y muchas más – forman parte de Sob Rock, el álbum que inicia un nuevo capítulo para John Mayer y la música pop.

No hay nadie como John Mayer. Se ha convertido en un artista ganador del premio GRAMMY®, en un célebre compositor y en un guitarrista icónico, todo a la vez. El nativo de Bridgeport ha conseguido tres debuts en el número del Billboard Top 200: con Heavier Things [2003], con Battle Studies [2009] y con Born and Raised [2012]. Además de vender más de 20 millones de álbumes en todo el mundo y acumular miles de millones de streams hasta la fecha, ha cosechado siete premios GRAMMY®, incluido el de «Canción del Año» por «Daughters». Recientemente, The Search for Everything, de 2017, se situó en el número #2 del Billboard Top 200 y se convirtió en disco de oro.

 

NdP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda