Breves

Estrenamos «Shout», primer video de B.O.W. (Brotherhood of Wolves)

Alicante calling! Es evidente que por mucho que acorralen al rock en su expresión más clásica, las raices vuelven a salir por encima del asfalto. Eso parece que motiva a nuestros invitados B.O.W (Brotherhood of Wolves) de los que hoy estrenamos video de su enérgico «Shout».

Se forman en 2021, quizá en las condiciones más adversas para verse y tocar, pero ahí están. Es muy posible que esa furia contenida y esa necesidad de expresarse se refleje en el primer álbum de la banda alicantina que saldrá el próximo mes de septiembre.

Tommy López (Batería y compositor) junto a Vladimir Emelin, letrista del último álbum del recientemente fallecido Ken Hensley (Uriah Heep), se unen en este proyecto con los músicos Moises Cerezo, Izzy Cueto y a la voz Marco May, para lanzar su primer trabajo discográfico. Además, contarán en sus directos con Omar a los teclados y Rob Wolf a las guitarras.

«Shout» es un vertiginoso y contagioso hit de hard-rock que crea adicción. Compuesto con un espíritu claramente aceptado sobre lo que son las bases del rock clásico, sin florituras ni experimentos, el tema se apoya en un ritmo imparable donde no falta la solidez de una base rítmica y unas guitarras afiladas que perfilan el camino a la personalísima voz de Marco que dirige el cotarro.

El video da mucho colorido y pone en imágenes situaciones de lo más estereotipadas del hard y el heavy, pero esa es la clave. No por exceso nos cansaremos de sentirnos como en casa en esa especie de disco/sala de concierto con el cuero, el leopardo y el metal in our face.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda