Breves

Estrenamos el nuevo single de The Bevis Frond, «Little Eden»

Nuevo álbum de los británicos en el año que celebran su 35 aniversario desde su formación allá por 1986. Incuestionable la influencia de la banda de Nick Saloman en la escena psych reciente, su nuevo single que aquí presentamos en exclusiva ofrece una versión amable y complaciente de su sonido en un medio tiempo relajado que contrasta con las imágenes frías de rígidos y severos edificios que reflejan la austeridad del post-modernismo, y contrasta más aún con el título del tema.

 

El nuevo disco previsto para los próximos meses se anuncia como doble y la fotografía de portada como las de la carpeta interior han sido realizadas por el propio Saloman, una serie de instantáneas que pretenden denunciar la brutalidad de las agencias inmobiliarias y el mercadeo paralelo que enriquece a unos pocos y degrada el paisaje.

Siguiendo coherente a sus principios, las nuevas canciones mantienen el espíritu de culto que siempre le ha caracterizado, capaz de crear preciosas melodías como llevar la distorsión al límite.

 

 

Texto: Daniel Miralles

Foto: Anete Lapsa

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda