Breves

El Mercat de Música Viva de Vic anuncia su cartel 2021

Una de las iniciativas más longevas y con más peso de la industria musical estatal ha anunciado que este año sí celebrará presencialmente su 33ª edición con los encuentros profesionales y actuaciones en directo. Como es tradición, será durante el mes de septiembre del 15 al 18.

Espacio imprescindible para que los profesionales del sector puedan presentar sus propuestas y gestionar en un entorno inmejorable las giras de artistas y otros proyectos relacionados con la música, la actividad se concentrará en L’Atlántida –Teatre, Auditori i Carpa– i, un espacio inmejorable adaptado para todo tipo de reuniones, speed meetings, conferencias, charlas, etc. así como conciertos.

Más de 600 profesionales puede acoger este espacio moderno y práctico, y se mantiene la opción de seguir el día a día on line a través de la web: https://www.mmvv.cat/es/

El espíritu del Mercat se fortalece en esta especial edición teniendo en cuenta las dificultades que la múscia en directo ha atravesado este año con pérdidas astronómicas.

Un espíritu y una vocación que siempre ha ido por delante en las motivaciones de este evento tan importante para que los managers y los artistas puedan conocerse, y «vender» su propuesta artística en un cara a cara que facilita la comprensión y reaviva la versión más humana del negocio.

Cala Vento (Foto: Anna Izquierdo)

Un acercamiento siempre necesario que desde el  MMVV Pro Catalan Arts tiene por objetivo fomentar el diálogo con el resto del Estado como se refleja cada año con visitas de otras comunidades -este año ya se ha confirmado la presencia de Euskadi, Galícia, Extremadura, la Comunitat Valenciana, les Illes Balears i Andalucía– y lograr tejer relaciones de intercambio cultural, al igual que se viene haciendo con otros continentes como Europa o América Latina.

La ciudad de Vic y su acogedor entorno reunirá una gran variedad de conciertos de carácter ecléctico. Desde estrenos exclusivos de  próximos lanzamientos como es el caso de la menorquina Anna Ferrer o El Petit de Cal Eril, Enric Montefusco y su teatral puesta en escena así como la nueva versión de The Excitements que presentan cantante nueva, la somalí Kissia San.

El resto del cartel se completa con Cala Vento, Power Burkas, Cesk Freixas, Carmen Souza, Chano Domínguez, Jansky (co-producción del Mercat con la colaboración del Institut d’Estudis Baleárics), Marta Knight, Roger Mas, Emlan, Silvia Comes, Rodrigo Laviña y su Combo, Lauren Nine i Intana, Ana Tijoux, Balkan Paradise Orchestra, Lumi, Caïm Riba, Five Chickpeas, Elkin Robinson, Laura Lamontagne & Picoamperio, etc

Los conciertos más populares y multitudinarios se llevaráa a cabo en el nuevo escenario DAMM situado en la zona esportiva y contará con Tribade, Oques Grasses, Zoo y Suu.

Sigue toda la información y programa en: https://www.mmvv.cat/es/

 

Texto: Daniel Miralles

 

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter