Breves

Los Planetas se suman al cartel de IFEMA MADRID LIVE

Será el 9 de julio cuando la banda granadina, símbolo indiscutible del rock alternativo del país, presente un nuevo directo en un nuevo formato, que bajo el título de concierto esencial, J y Florent incluyen al pianista David Montañés.

Este concierto se añade a los ya programados en «La Explanada» en el recinto firal de Madrid, y que bajo el lema de IFEMA MADRID LIVE pretende dar aire a managers y promotores y aliviar la exigencia del público por volver a disfrutar de música en directo.

 

Los artistas El último vecino y Maikel Delacalle + Denom + Aissa cierran la programación en julio de #IFEMAMADRIDLIVE. Un total de 30 artistas repartidos en 15 conciertos de carácter ecléctico para satisfacer todos los gustos, desde el blues-rock con toques exótico de Ben Harper, el art-rock progresivo de Alan Parsons Project o las delicadas tonadas fronterizas de Depedro, la función  está preparada para comenzar de nuevo de la mano de las promotoras Planet Events @ Live Nation y MP.

 

Las entradas para eL concierto de Los Planetas estarán a la venta mañana viernes 11 de junio a las 11:00h en El Corte Inglés e Ifema.es/live y paraMaikel Delacalle + Denom + Aissa el lunes 14 de junio a las 11:00h en los mismo puntos de venta.

IFEMA MADRID LIVE es una firme apuesta por la recuperación del ocio presencial y seguro en Madrid, que irá sumando citas y programaciones de gran interés a lo largo del año. Un proyecto que aglutina una oferta cultural amplia, para todos los públicos tal como anunciamos días atrás:

Ifema Madrid Live animará las noches estivales de Madrid

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter