Breves

Festival Cruïlla (Barcelona), el tipo más valiente de la clase

 

 

Two Door Cinema Club

Durante la primera temporada de primavera-verano de pandemia, cuando todo parecía negro y aún no se veía la luz al final del túnel, hubo unos pocos atrevidos que decidieron remar contracorriente y seguir adelante con una propuesta cultural en media de tan lúgubre panorama. Fue un festival necesario. Necesario porque el público estaba ávido de retomar una mínima actividad de ocio, cultura y disfrute; y necesario porque el Cruïlla XXS 2020 fue pionero en demostrar cómo la industria podía transformarse de forma rápida y adaptarse a unas nuevas circunstancias y reglas de juego. Pasamos de un gran festival con grandes bandas internacionales, a una programación de kilómetro 0, durante muchos días en diferentes escenarios. Se trató de hacer más con menos, de volver a conectar a artistas con su público y de volver a hacer sentir la energía del directo en nuestra piel.

Para este año, la apuesta es doble. Se mantiene la programación de pequeño formato, en diferentes recintos con un elenco local y nacional ecléctico y de categoría, per además de retoma la propuesta de festival grande 3 días, 8,9 y 10 de julio, con un cartel de lujo, a saber: Morcheeba, Leiva, Editors, Kase.O, Carolina Durante, La Casa Azul y muchos más, que -previo test de antígenos obligatorio y mascarilla FFP2- se podrán disfrutar sin distancia social, semejante a lo que venía a ser un festival al uso.

Una nueva oportunidad de demostrar que la cultura es segura; una oportunidad de saltar, bailar y volver a emocionarse con la música en directo. Y, en definitiva, una oportunidad de reconectar con nuestros yos pre-pandémicos, liberados y celebrando la vida a golpe de guitarras y sintetizadores.

Entradas: https://www.cruillabarcelona.com/es/tickets/

Texto: David Lage

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda