Breves

Blackberry Smoke actuará en Madrid y Barcelona

La formación de Georgia Blackberry Smoke, vuelve a los escenarios con una gira internacional, que le traerá a España en 2022 con fechas en Barcelona (3 de febrero, Razzmatazz) y Madrid (4 de febrero, La Riviera). Lo hará presentando su último álbum, ‘You Hear Georgia’, que ya acumula cientos de miles de reproducciones en plataformas digitales y contiene hits como ‘Hey Delilah’ o ‘Ain’t the same’.

La riqueza vocal e instrumental de la banda, formada por por Charlie Starr (voz y guitarra), Paul Jackson (guitarra y voz), Richard Turner (bajo y voz), Brit Turner (batería) y Brandon Still (teclista) se ve plasmada en sus canciones, que bailan entre el country y el rock, siempre con un claro estilo sureño local.

Este álbum en particular habla sobre la esencia de su tierra, Georgia. Desde la canción ‘You Hear Georgia’, en la que la banda arroja luz sobre los prejuicios que se tienen sobre el acento sureño y las ideas preconcebidas sobre esta región, el álbum rinde homenaje a esta mítica ciudad, sus sonidos y su gente. Canción a canción, Blackberry Smoke consigue dibujar una panorámica de Georgia e introducir al público por completo en su atmósfera, siempre a ritmo del country/rock sureño que les caracteriza.

La banda visitará el país en esta gira internacional, actuando en Barcelona el 3 de febrero en la Sala Razzmataz, y el 4 del mismo mes en Madrid, La Riviera. Dos ciudades emblemáticas que bailarán y cantarán al ritmo del Blackberry Smoke y de sus teloneros, la banda The Steel Woods, que a su vez presentará su recién estrenado álbum, ‘All of your Stones’. Esta banda, que acompañará a Blackberry Smoke, se ha posicionado en la escena independiente de country / rock sureño como uno de los grupos con mayor proyección, y cuenta con hits del género como ‘Let the Rain Come Down’ o ‘Straw in the Wind’.

Preventa: jueves 3 junio a las 10 am

Venta general: viernes 4 junio a las 10 am en lasttour.net

 

NdP

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter