Breves

Steven Munar presenta videoclip y single

Hoy os presentamos ‘She Talks about the Weather’ el segundo single del aclamado álbum ‘The Fish and The Net’. Nos hallamos ante una de las canciones más misteriosas y complejas del disco, con un estribillo arrebatador. Por ello, el videoclip no podía ser menos y refleja a la perfección ese espíritu. Así, con una estética muy victoriana, vemos a Steven persiguiendo a una misteriosa mujer por diferentes y enigmáticos escenarios de una ciudad que bien pudiera ser Londres.

En su nuevo videoclip también podemos ver a su actual banda, The Miracle Band, quienes también parecen invitados a un gran baile de máscaras. ‘She Talks about the Weather’ es una canción tan mágica como todas las melodías que nos está regalando Steven últimamente. El videoclip es obra de Dani Moreno, de Chaparra Entertainment.

Recordad: el 4 de junio os esperamos a todos para la puesta de largo de ‘The Fish and The Net’ en Barcelona. Será en la Sala BARTS Club y quedan poquitas entradas. De hecho, solo dos para el pase de las 20.30 h. Por eso abrimos nuevo pase a las 18 h….así que no tardéis demasiado en reservarlas…

NdP

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter