Breves

Segunda edición de El Bosque Sonoro de Mozota (Zaragoza)

La Habitación Roja

Tras la gran acogida que obtuvo su estreno el septiembre pasado, regresa el atípico evento cultural organizado, como su nombre indica, en pleno bosque. En la pequeña localidad de Mozota, más concretamente. Este proyecto cuenta con cervezas Ambar como patrocinador principal, marca comprometida con los valores de sostenibilidad que El Bosque Sonoro representa: amor por el territorio, la cultura y el medioambiente.

Una iniciativa pionera en apostar por programar conciertos con lo que los organizadores apodan “nido”: zonas delimitadas donde poder asistir a los conciertos de pie, sin privarse de bailar con las canciones de los grupos que dan forma a su cartel. Respetando las “burbujas” y las normas sanitarias imperantes, por supuesto, con un máximo de seis personas por nido y con una app para poder pedir y pagar las bebidas y alimentos que te llevan a tu sitio, sin moverte, durante los shows. Seguridad máxima.

Hablando de alimentación, destacar también la importancia de su oferta gastronómica, estará basada en elaboraciones sostenibles, naturales y de productores locales de diferentes puntos de España y servido en material compostable de fécula de maíz.

Su compromiso para con la naturaleza y su protección se reafirma con la decisión de que por cada entrada vendida se plante un árbol, colaborando con la plataforma Tree Nation. Tienen la intención de llegar a plantar 5.000 árboles, pueden echar ustedes sus cuentas en cuanto a aforo (la edición inaugural convocó a 3.000 asistentes). Un ejemplo de que en pequeñas poblaciones, en Mozota habitan en invierno 60 personas, pueden organizarse grandes eventos…

¡Y pasemos al cartel! Jueves 1 de julio Novedades Carminha y Mediapunta (22 horas); el viernes 2, Viva Suecia (22 horas); el sábado 3, La Habitación Roja y Niños Mutantes (13 h) Iseo & Dodosound e Irregular Roots (22 horas), y el domingo 4 de mayo, La Pegatina con Samba da Praça (13 horas) e Iván Ferreiro (22 horas), tomando el relevo a León Benavente, Coque Malla, Stay Homas y Mujeres entre otros, que actuaron en 2020.

Así que ya sabes, si quieres formar parte de la fauna del Bosque Sonoro de Mozota y hacerte con una entrada, entra en www.elbosquesonoro.com.

Entradas: https://www.festicket.com/eventgenius/el-bosque-sonoro-july/2021/shop/25507/

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda